RUMBO AL CAMP 2016: El consumidor peruano, un conocido desconocido

el

En este versión 13 del CAMP se decidió profundizar en el tema “El peruano un conocido desconocido”, donde se hizo estudio de perfiles del consumidor con la realidad actual que impacta en la manera de hacer marketing, siendo un consumidor que cambia constantemente y que se hace muy difícil conocer a profundidad.

MARKUS KRAMER – The future of marketing │ What we can learn from luxury

FABÍAN BALDOVINOS – Big Data y el cambio de juego en los negocios

MARIO ROSSI – Bolívar: Efectiva Innovación No-Disruptiva

Mario-Rossi-CAMP2014-Pulsa-Play

Rossi explicó cómo la innovación con un planeamiento de diez años en la categoría detergentes con marcas como Bolívar les permitió ir de la mano del consumidor para leer el mercado, entenderlo, reaccionar, capitalizarlo en la comunicación y traer rentabilidad. La innovación se ha convertido en una actitud dentro de Alicorp y el aprendizaje ya se está aplicando a otras marcas.

FRANCESCO CANCHARI – Sal de Maras, pensando en grande

SILVIA DÍAZ – De celulares a jets privados: ¿Qué es el lujo para los limeños?

“Un detalle interesante que muestra el estudio es el de los atributos que el consumidor limeño asocia cuando se habla de lujo. El 30% lo vincula con algo exclusivo, el 29% con el alto costo y el 11% con el valor que da la marca que estás adquiriendo”

JEAN MARC REJAUD – Fashion Marketing: El nuevo paradigma

ADELBERTO MULLER – Cómo utilizó Plaza Vea las estrategias BTL para el inicio del cambio de hábitos de compra en provincias

¿Marketer@s, qué les pareció esta edición del Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP)? ¿Qué otras lecciones podrían citar?

WEBGRAFÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s