Old Habits Die Hard

Valga este pequeño post para comentarles que, después de una larga ausencia de un poco más de seis meses, desde mañana y todos los lunes y jueves estaré escribiendo nuevas entradas relacionadas a temas de marketing y publicidad en el blog de Pulsa PLAY.

Han sido meses de bastante aprendizaje tanto en la parte laboral, como coordinador de marketing, como en lo académico, encontrándome a menos de dos meses para graduarme y con una tesis encaminada. Sin embargo, es inevitable dejar “los viejos hábitos”, como dice el título de este reciente post. Necesitaba escribir y ya es el momento.

Siempre ha quedado, en mi mente una frase, a manera de sugerencia, que me dijeron hace casi exactamente un año: “No pares de escribir”. Grata ha sido mi reacción cuando después de tiempo de ingresar al blog veo que se han alcanzado casi las 6,000 vistas. Hecho que motiva a continuar con este proyecto que comenzó, en su modo blog, el año pasado.

Así que… desde mañana, nuevos post en Pulsa PLAY… ¡Espéranos!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Suri Moreno dice:

    ANIMO !!!

    Me gusta

    1. Sergio Nole dice:

      ¡Gracias Suri! 🙂

      Me gusta

Responder

